El Editorial

El referéndum del 6D

El régimen quiso disfrazar de elección el fraude del 6D, pero el tiro le salió por la culata, ya que a pesar de amenazar con quitarle a un pueblo hambreado lo poco que le dan en los Claps y el tan mentado pernil, ese mismo pueblo, en particular el chavista, decidió hacer mutis por el fórum y así vimos una abstención de entre 80 a 90 %.

Esto no solo significa que no querían votar, sino más importante aún, no le tuvieron miedo al régimen y en el fondo dijeron lo mismo que dicen las encuestas, quieren que Maduro se vaya para que se resuelva la dramática situación que vive el país.

Ahora debemos rematar la faena y participar en la legítima y constitucional Consulta Popular, a través de la app Voatz o de Telegram aquellos que están fuera de nuestras fronteras y, quienes seguimos aquí, hacer voto de presencia el 12D, para que se note el contraste con el vacío del pasado domingo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Demuestre el Fraude del 6, de Diciembre.Si no lo hace demuestra er un hablador de pendejadas- Con menos del 30% de la poblacion eectoral Rafael Caldera fue electo Presidente de Venezuela, Puede Analitica publicar lo que redacto en la epoca.

  2. Instalé la aplicación Telegram. Cuando la abro me pide el número de cédula. A continuación aparece mi nombre completo y solicita que envíe una foto de mi cédula, pero luego de hacerlo me dice que no la reconoce, lo cual es un fastidio pues la foto está muy clarita. La verdad es que así no llega uno a ninguna parte y terminé cerrando la aplicación por pura frustración. De verdad que estas cosas solo dejan una sensación de improvisación. Por ninguna parte ve uno información relacionada con otras alternativas de participación aparte de las benditas aplicaciones. ¿Es que acaso no se puede participar sin tener un teléfono «inteligente» y conexión de Internet? Se cansa uno..

  3. Se esta haciendo sumamente dificultuoso votar por las plataformas VOATZ o Telegram, esto va a traer un descenso considerable en el número de votos, a menos que lo corrijan.Son muy, peo muy pocas personas que me han dicho que han logrado votar, sin embargo una enorme cantidad me han dicho que no han podido, llegan hasta la cédula de identidad ( Telegram) y hasta allì, pues no le reconocen la C.I.
    Otra cosa, ya deberían ir publicando los centros de votación presencial del 12 D, pues si no se logra votar electrónicamente, al menos hacerlo presencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba