El Editorial

Guaidó y su presencia en el foro de Davos

Es un evento anual organizado por el World Economic Forum, ONG fundada en 1971 en Cologny Suiza. Tiene como propósito principal convocar a los principales líderes mundiales para discutir sobre los temas más relevantes del año que se inicia.

Prácticamente no hay personalidad fundamental que no participe en ese foro. Y no nos referimos solo a los políticos, sino también a los empresarios, actores sociales, dirigentes de organizaciones internacionales y de ONGs.

En ese contexto habló Guaidó y explicó a los presentes lo que ocurre en nuestro país, con un régimen que auspicia al terrorismo internacional y destruye a una Venezuela que en un pasado reciente fue un país próspero y con gran potencial.

En su gira mundial Guaidó se ha convertido en la voz de una Venezuela que solicita apoyo para resolver la indescriptible crisis que ha generado un régimen controlado por los cubanos que lo único que ha logrado es sembrar pobreza y desesperación.

Mientras él explica a los mandatarios del mundo lo que aquí ocurre, nosotros debemos actuar y defender a nuestra legítima AN y luchar por el rescate de la libertad y de la democracia. Y sobre todo recordar que ayer, 23 de enero, se cumplió un año en el que alzó la voz por Venezuela en la avenida Francisco de Miranda y en Davos lo hizo al mundo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar