El Editorial

Impudicia

Hasta cuando va a durar la impúdica complacencia de los actuales dirigentes suramericanos. ¿Cómo es posible que acepten por unanimidad a Néstor Kirchner como secretario general de Unasur? En Argentina un 80% cuestiona esa decisión. ¿Es que acaso Unasur merece ser conducida por una persona ampliamente descalificada en su país y al que se le imputan serias irregularidades administrativas.?

Lo ocurrido es un mal síntoma para la integración de la región. Por lo visto la organización quedará como una tribuna bien sea para hacer ditirámbicos discursos por la integración o para exaltadas y acerbas críticas al imperio.

Ahora queda por ver si España y los países latinoamericanos se plegarán a la línea de Chávez de no asistir a la reunión en Madrid si el Presidente Lobo va.

¿Será que en las relaciones internacionales pesa más los que gritan y abusan de las normas internacionales que la legítima voluntad democrática de los pueblos?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba