El Editorial

Juventud, protagonista del cambio

Una de las razones por las que no perdemos la fe en que las cosas en el país mejorarán, es definitivamente, nuestra juventud, esos que serán los protagonistas de nuestro futuro y los portadores del cambio en Venezuela.

Grandes son estos jóvenes que luchan por una mejor Venezuela.

Freddy Guevara, Juan Requesens, Lorent Saleh, apartados de nuestro devenir cotidiano por la fuerza, pero que estamos seguros estarán presentes en la reconstrucción. Como también lo estarán Rafaela Requesens, valiente dirigente estudiantil o Roberto Patiño y Samuel Díaz, quienes a través de sus iniciativas Alimenta la solidaridad y Nutriendo el futuro, respectivamente, están resguardando el porvenir de nuestra Venezuela.

Y así, muchos más, cuyos nombres se nos escapan ahora. Y como ellos, tantos otros jóvenes, héroes sin nombre, que se reinventan día a día y creen que aquí si hay un lugar para crecer y echar raíces.

Esperanza es la palabra que cruza por nuestras mentes al escribir este editorial, la esperanza de saber que un día no muy lejano, ellos serán los que dirigirán los destinos de nuestra nación y la volverán a hacer grande y libre, como siempre ha debido seguir.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba