El Editorial

La descosida oposición

La Venezuela opositora, un espectro de mil rostros, se parece al extraño mundo del profesor Subuso, es decir, vive en un extraño e ilusorio mundo irreal.

Pareciera que algunos de los integrantes de ese conglomerado no terminan de entender el ADN del régimen, y en vez de enfrentarse a él, prefieren criticar a otros opositores por considerar que es irrealista asistir a unas negociaciones en México, ya que en su opinión la dictadura no sale por esa vía. Otros sostienen que las sanciones son las que impiden la regeneración del régimen y algunos más buscan a qué opositor culpar por la permanencia de Maduro en el poder.

Pero lo que no hacen, ninguno de ellos, como han hecho los ucranianos, por ejemplo, es unirse para enfrentar con una misma estrategia a nuestro invasor.

A veces el exacerbado personalismo que encuentra terreno fértil para expresarse a través de las redes sociales, es la expresión más consumada de un nihilismo que desalienta cualquier esfuerzo unitario porque para qué intentarlo, ya que todos los políticos son corruptos. Eso sí aparte de la maledicencia, no les interesa mostrar pruebas que confirmen su opinión.

Afortunadamente, hay todavía un vasto sector de venezolanos que tienen una actitud diferente y lo que desean es que los demócratas se unan y busquen, por todas las vías posibles e imaginables, la mejor manera de combatir para recuperar lo que nos han robado, que no es otra cosa que el futuro de nuestro país.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. La segunda vuelta en Colombia yá está cantada y él próximo presidente es el ingeniero Rodolfo Hernández y en Venezuela ayer se conformo el movimiento unidos por las diferencias y su objetivo es promocionar la participación del pueblo soberano y el voto es el camino para salir del gobierno autoritario castro comunista chavista madurita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba