El Editorial

La importancia de la consulta popular

Muchos ven como inútil esta nueva consulta planteada por el gobierno interino. Existen muchas dudas sobre la eficacia de este mecanismo para lograr la salida del régimen de Maduro del poder.

Sin embargo, los venezolanos tenemos que ser conscientes de que la movilización y la acción de calle son una clave importante en medio de la lucha que se libra para lograr nuestra libertad.

Que ya salimos a protestar bastante, si, es verdad. También que estamos cansados, decepcionados, pero… ¿nos vamos a rendir? ¿Vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras cometen el fraude del 6D? ¿Dejaremos que nos terminen de arrebatar el país?

La unidad no puede ser solo política. La unidad también debe ser de la sociedad civil. Debemos unirnos en un solo bloque si queremos salir de una vez por todas de quienes han llevado al país a convertirse en este desastre que es hoy. Debemos comenzar de inmediato la reconstrucción mientras todavía queda algo que rescatar. No esperemos a que sea demasiado tarde.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba