El Editorial

La incoherencia

La incoherencia obstaculiza la obtención de resultados positivos, especialmente cuando se refiere a propuestas de cambiar a la candidata de la oposición debido a las posibles restricciones gubernamentales para su participación. A continuación, enumeraremos algunas de las consecuencias de esta incoherencia:

  1. Genera confusión e incertidumbre.
  2. Erosiona la confianza.
  3. Desmotiva.
  4. Termina favoreciendo al régimen.

El camino para lograr el deseo mayoritario del país de un cambio en la situación actual requiere una lucha firme y decidida. La oposición ha estructurado un mecanismo en el que la plataforma unitaria, el equipo negociador de Barbados y la candidata colaboran para alcanzar ese objetivo. Sin embargo, algunos terceros, sin verdadero respaldo popular, insisten en cambiar al candidato en la recta final. Las motivaciones pueden ser diversas, desde intentos de división hasta pura antipatía hacia la persona elegida por el pueblo.

En estas difíciles circunstancias del país, es oportuno recordar la importancia del dicho popular castizo: «los mirones son de palo».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba