El Editorial

La indiferencia internacional

Es evidente que el espíritu de los acuerdos de la reunión del Celac en la Habana es una nube que paraliza todo sentimiento democrático. Ya no se habla de una carta democrática sino de no interferir en lo que hagan los gobiernos en sus respectivos países.

Es increíble como la revolución cubana ha reblandecido la mente de los mandatarios regionales hasta el punto que ya no les concierne las violaciones a la democracia ni a los derechos humanos que siempre han ocurrido en Cuba y que ahora suceden en sus países satélites.

Muchos de los dirigentes en el poder en Sur América fueron víctimas de las dictaduras militares y pudieron contar con la solidaridad activa de los gobiernos democráticos venezolanos. Hoy cuando Venezuela está gobernada por una clique militar disfrazada de izquierda, se olvidan de todo el apoyo que en su tiempo tuvieron de nuestro pueblo democrático. ¡DEBERIAN TENER ALGO DE VERGÜENZA!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba