El Editorial

La OTAN se fortalece y Rusia obtiene victorias pírricas

La invasión planificada por Putin que tenía como propósito desunir a Europa, hacer retroceder a la OTAN y recuperar los espacios que alguna vez fueron de Rusia o de la URSS, lo que ha logrado es precisamente todo lo contrario a lo que se imaginó el actual titular del Kremlin.

La OTAN se amplía, e incluso invita a su importante reunión de Madrid a países del Pacífico y en vez de debilitarse, se fortalece con el ingreso de los hasta ahora países neutrales como lo fueron Suecia y Finlandia

El G 20 se reúne, y complementa lo que hace la OTAN al también calificar a la Rusia de Putin como un peligro para la paz mundial y los países que integran las diversas organizaciones se comprometen a apoyar financieramente a Ucrania, enviándole muchos de ellos armamento sofisticado para repeler la invasión.

Dicho en criollo, a Putin le está saliendo el tiro por la culata ya que, si bien avanza poco a poco en el Dombás, retrocede en el Mar Negro y, a pesar de las apariencias, su ya débil economía se reduce aún más.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba