El Editorial

La tendencia ya no se revierte

Por más manifestaciones de última hora, por más autobuses que transporten a gente afranelada de rojo, por más mensajes optimistas de Fidel, por más que brinque y cante, la suerte está echada y el domingo los números darán un nuevo vencedor.  

Creemos que se producirá el domingo una avalancha de votos, el sentimiento democrático del pueblo venezolano está saliendo hasta por los poros y el deseo de vivir en paz y reconciliado es superior al odio y a la mentira.

El miedo desaparece cuando la gente se da cuenta de que si es cierto que hay un camino para superar la locura y que con el pequeño esfuerzo de votar por un cambio todo saldrá bien y nuestro país volverá a ser la tierra de gracia que con acierto alguien vio y dijo hace muchos siglos.

Eso sí, el domingo a levantarse temprano, a mostrar alegría en las largas colas y estar atentos durante el día a los resultados que de alguna manera se verán y se sabrán.

El lunes Venezuela amanecerá siendo de verdad de todos, no habrá excluidos ni vencidos, sino un país que se parecerá a nuestra Vinotinto que nos brinda alegría y esperanzas a todos por igual.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba