El Editorial

Las dos caras de la moneda

En esta oportunidad avalándose de la Alcaldía del Municipio Libertador le negaron a la alternativa democrática el permiso para realizar su concentración en Plaza Venezuela e inventaron una movilización de los trabajadores de PDVSA para ese preciso lugar. Por cierto algunos trabajadores rechazaron la convocatoria por considerarla que era una marcha patronal.

Sin embargo y a pesar de una descomunal movilización policial que pretendía obstaculizar a la oposición llegar a la Plaza Brión se pudo contemplar, por los medios internacionales de comunicación, una de las más grandes concentraciones que se haya realizado nunca en una plaza pública caraqueña.

Las dos caras de las movilizaciones fue que una de ellas, la de blanco, lo hizo espontáneamente, a pie, superando obstáculos; mientras que la otra, con los acostumbrados kits de rojo, fue inducida a concurrir por el presidente de PDVSA .

Eso es lo que diferencia la Democracia del Totalitarismo, en la primera hay libertad de escogencia y en la segunda sólo obediencia al mandamás.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba