El Editorial

Lo malo de un país vacío

Que hay demasiados interesados en llenarlo, pero no en beneficio de los venezolanos, sino en interés propio.

Los cubanos quieren el dinero y el petróleo que llevan recibiendo desde los tiempos de Hugo Chávez. Los rusos quieren bases que les permitan poner nerviosa a la Casa Blanca con su presencia, sin mayores inversiones, a 3 ó 4 días de navegación de La Habana y de Florida, 2 ó 3 horas de vuelo, en el corazón del interés del Comando Sur.

Los iraníes quieren tierras ricas y sin ningún costo para su propia alimentación y enterrar garras en territorio siempre buscado, Latinoamérica, lejos del presunto alcance israelí. Para los chinos no es cuestión de tierras ni ocupación, sino de negocios, inversiones y cobranzas.

Diferentes bandas criminales se disputan el llamado Arco Minero para hacerse con un territorio donde yacen las riquezas minerales más grandes de Venezuela y de las más importantes del mundo.

Por esas razones, y por la necedad torpe de un régimen sin pensamiento propio, sólo interesado en ficciones ideológicas y acumulación de bienes, hoy somos territorio ocupado.

Y Miraflores ya sabe que es la única forma de seguir en el poder.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Más exacta … no puede ser la descripción de la actualidad nacional… y se agudizará más y más . SB ya desapareció del imaginario. Fue ridiculizado y sepultado en otra era , ya no es referencia ni inspiración. Se busca un Nelson Mandela…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba