El Editorial

Más allá de las elecciones en EEUU, la crisis continúa en Venezuela

El resultado de las elecciones de ayer en EEUU tendrá un importante impacto interno, y por supuesto a escala mundial, por ser ese país la principal potencia económica y militar del mundo.

Pero en lo que concierne a Venezuela no va a resolver, a corto plazo, las múltiples crisis que nos acongojan. Porque a partir de ahora se abre un periodo en el que prevalecerán negociaciones de todo orden, tanto entre los países que de una u otra manera están involucrados en el caso venezolano, así como eventuales contactos internos con fórmulas que pudieran ser viables para resolver de manera pacífica, y con garantías, una solución a esta pesadilla.

Puede ser que los resultados de ayer no satisfagan a muchos, por diversas razones o esperanzas que no se materializaron. Pero lo cierto es que ahora, más que nunca, la pelota está en nuestro campo y tenemos que buscar nosotros mismos cómo le ponemos un fin aceptable a la partida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba