El Editorial

Mientras haya presos políticos y abusos, habrá sanciones

Insiste el régimen en achacar todos nuestros problemas a las sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea, Pero ¿cómo exigir la suspensión de sanciones si se mantiene un sistema de justicia obediente al Poder Ejecutivo, más de doscientos presos políticos, abusos de toda índole de parte de los funcionarios del Estado, para sólo hablar de eso y no meternos en una economía mal concebida y peor ejecutada, y un ambiente de abusos oficialistas que perjudica a todos los ciudadanos?

El mundo sabe perfectamente que siete millones de venezolanos desparramados por el mundo, el hambre y las necesidades, el marasmo nacional, la crisis económica, el caos social, tienen el mismo origen, el manejo deficiente y corrupto por un Régimen más preocupado por seguir las instrucciones de ese fracaso monumental que es el castrismo cubano.

Venezuela no ha sido sancionada porque sea comunista, sino por el desastre económico y social en el cual han sumergido al país los últimos veintitrés años, por la protección e incluso incentivo a la deshonestidad gubernamental, por el ejercicio indiscriminado y sin freno de la represión oficial, porque la revolución sigue siendo un fracaso estruendoso y demasiado doloroso.

Cesarán las sanciones cuando el régimen libere a los presos políticos, cuando convoque y ejecute unas elecciones libres de toda sospecha, cuando deje de amparar a los ladrones. Mientras Venezuela siga como va, seguirán vigentes las sanciones.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba