El Editorial

Muera la inteligencia y viva la muerte

Esta famosa frase atribuida al general Millán-Astray en la guerra civil española, al enfrentarse sin argumentos al filósofo y entonces rector de la Universidad de Salamanca, Don Miguel de Unamuno, parecen retumbar con particular estulticia en este fin de régimen chavista.

Las declaraciones recientes de ministros y voceros del gobierno pretendiendo defender lo indefendible con argumentos, sino pueriles al menos ofensivos, a la inteligencia media del venezolano, son un reflejo de la confusión, falta de norte y desesperación de quienes ven como el país se hunde en un caos que solo tiene por origen la propia impericia y corrupción de los que han medrado a la sombra de un régimen despilfarrador y profundamente equivocado en su manera de gobernar.

Unamuno, avergonzado por los gritos de una cohorte de fascistas, decidió responder lo hizo con estas claras palabras » podréis vencer más no convenceréis».

Hoy los de aquí ni convencerán, ni mucho menos vencerán.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba