El Editorial

No bajemos la guardia

A casi dos años de la aparición de los primeros casos positivos por la COVID-19 y frente al creciente número de contagios y el avance de la variante Ómicron en Venezuela, no debemos bajar la guardia, porque es evidente que la pandemia aún no llega a su fin, y aunque ya existen vacunas, así como tratamientos para evitar el fatal número de fallecimientos que tuvimos el año pasado por estas fechas, no debemos bajar la guardia, ni pensar que es una simple gripe, porque no sabemos cómo va a reaccionar nuestro organismo frente al virus.

Por eso y aunque parezca una retahíla, es importante aceptar nuestra nueva normalidad y continuar con el uso del tapabocas, la distancia social, el lavado frecuente de manos y el aislamiento en caso de sospecha, ya que está comprobado que estas son las medidas de protección más eficientes para evitar contagios y hospitalizaciones.

Piensa que no solo es por tí que debes cuidarte, cuida a tu prójimo. Recuerda que hay un sector de nuestra población que, aun estando vacunada, es vulnerable, por tener enfermedades preexistentes o por su edad.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba