El Editorial

¿No hay diáspora?

Es lo que piensan, unidos no en ideología sino en intereses, el castromadurismo que empieza a agotarse, y la oposición dividida en ambiciones y con ilusiones de poder.

La sexta parte de Venezuela se ha ido del país por una mezcla de ilusiones de encontrar mejor vida en libertad política, y hartazgo de la situación a la cual el chavismo castromadurista nos ha traído, de ricos con reconcomios a indignados con razones.

Siguen siendo venezolanos unidos por un sentimiento común, que el régimen y sus opositores han fracasado en mejorar sus vidas, y en la carencia de esperanza de que tal fracaso vaya a cambiar. Por eso, de poder votar, sería una aplastante mayoría de votos en contra de ambas partes.

Lo cual, de no ocurrir, nos llevaría a la muy cuestionable legitimidad de los dos candidatos, el del régimen y el de la oposición. A menos que, tanto la oposición proceda a hacer, como lo están diciendo, sus primarias en el exterior y ambas partes logren, en México, ponerse de acuerdo en que cualquier venezolano habilitado podrá ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales de 2024.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba