El Editorial

No sigan deshojando la margarita

No tiene sentido entrar en discusiones bizantinas sobre qué viene primero, si la obtención de las condiciones necesarias para participar en las elecciones o, proceder a determinar la manera de seleccionar al líder de la oposición.

No puede ser que la oposición pierda energía en discutir el cómo en vez de proponer soluciones para el que. De que se necesita, de la manera que sea mas conveniente, seleccionar un liderazgo de la oposición es tan obvio que, no merecería ser planteado. Sin embargo es necesario hacerlo porque seguimos viendo por televisión las mismas caras de los que se arrogan ser dirigentes de la oposición sin que pesen electoralmente nada o casi nada.

Que hay que establecer condiciones mínimas para poder participar en otra elección en Venezuela resulta también en otra verdad de Perogrullo, sin embargo, nos preguntamos como se logrará eso si no hay un liderazgo seleccionado a tiempo útil para enfrentar a Chávez ahora, en diciembre, o después. No podemos seguir poniendo la carreta delante de los bueyes.

Es hora de definiciones y de lucha , no podemos seguir avanzando sin que hagamos el esfuerzo para resolver quien será nuestro abanderado en las numerosas batallas que nos tocará enfrentar.Si seguimos deshojando la margarita y viendo caballos de Troya donde no los hay, le allanaremos el camino al que sigue disfrutando de nuestra desunión e irreflexión

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba