El Editorial

Noviembre de aprietos

La primera es el 15 con la protesta del pueblo cubano, la segunda una semana después, el 21, con la que debería convertirse en una forma de protesta y toma de posición del pueblo venezolano. Dos fechas claves, una ya estremece a la tiranía castrocubana, la segunda preocupa a la venezolana.

El 15 de noviembre, lunes, los cubanos saldrán a las calles en Cuba a expresar con su participación su reclamo de una vida más digna y su rechazo a una tiranía que se ha excedido en el fracaso en sostener y alimentar a su pueblo y en el tiempo de controlarlo. El 21 de noviembre, domingo, los venezolanos acudirán a los centros de votación a expresar con su participación su reclamo de una vida más digna y su rechazo a una tiranía que se ha excedido en el fracaso de sostener y alimentar al pueblo y pretende excederse en el tiempo de controlarlo.

Dos fechas claves en noviembre que ponen en aprietos a dos tiranías aliadas entre sí.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba