El Editorial

Nuevos partidos

No tienen por qué ser nuevos de pies a cabeza. Los partidos ya los tenemos, lo importante es que dejen de pensar y de actuar como hace cuarenta años. Hay una Venezuela nueva, con jóvenes profesionales, gerentes, emprendedores y trabajadores que no conocieron la de Rómulo Betancourt, Jóvito Villalba y Rafael Caldera. Es una Venezuela destartalada en la cual se habla de riqueza como corrupción o como un recuerdo lejano. Esos nuevos venezolanos están avanzando, están construyendo solos un país diferente. Los viejos partidos están estancados y los nuevos han envejecido estancados, nombres nuevos con pensamientos viejos, sin renovación de dirigencias y actitudes en más de veinte años.

Algunos ya empezaron, pero tienen que mandar a sus casas a los viejos, no por viejos sino por momificados. Hay espacio en el país para una oposición renovada, con dirigentes formados en las calles y entre vecinos, sincronizados con la Venezuela actual y el espíritu abierto a un futuro que no espera. Y la estructura de base del PSUV también lo sabe. Se acabó el tiempo de los chavistas originarios, se está acabando el de los castromaduristas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buenas tardes, hay un partido nuevo con un proyecto de país nuevo y una dirigente nueva, sin mañas con valores y principios. Es Vente Venezuela con un proyecto liberal en lo político y en lo económico la Economía Social de Mercado y con María Corina Machado como líder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba