El Editorial

Participar es movilizar

Ahora que la oposición acordó ir a las elecciones regionales, unidos con la tarjeta de la manito, se abre un espacio para movilizar a una población que está harta de estar sometida a la incompetencia y corrupción de tantos alcaldes y gobernadores del PSUV que no sólo no han sabido resolver los problemas de sus municipios y gobernaciones, sino que, en muchos casos, los han agravado porque han sido insensibles a las necesidades de una población golpeada por la Covid-19 y por una crisis económica, que en vez de ser resueltas, se agravan con las fallas recurrentes de los servicios públicos, del programa de vacunación y del vía crucis que representa hoy abastecerse de combustible.

Lo importante no es que estas elecciones carezcan de las condiciones mínimas para ser considerados como libres o quiénes serán los candidatos opositores, sino desafiar y retar a los candidatos del PSUV, que han defraudado a todas las poblaciones por ellos controladas.

Es evidente que los comicios de noviembre no van a producir el cambio que todos deseamos, pero si permiten generar una movilización, pueden ser el paso necesario para producir una fractura en un régimen que, por demasiado tiempo, creyó e hizo creer que estaba sobrado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Como votar ante un CNE ilegal ?
    No estoy de acuerdo , mucho menos si Guaidó no está en el juego, ahora vuelve a aparecer como líder de la oposición para esas elecciones Ego Capriles quien cuando tuvo su momento nos dejó con los crespos hechos, entonces ahora si es la solución? No estoy de acuerdo con la posición de Borrell – Zapatero y es la que Capriles juega !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba