El Editorial

Pedro Sánchez juega en múltiples tableros

Como reza el viejo dicho venezolano, el que asa dos conejos, alguno deja quemar y, en este caso, calza muy bien. Hasta ahora, el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, ha hecho malabarismos para conservar su puesto en la Moncloa con solo un voto de ventaja en las cortes, por eso hubo un tiempo en que no dudó en hacerle todas las carantoñas posibles a Podemos, hasta que esa organización política comenzó a implosionar. Luego, le ha hecho la corte a los partidos separatistas tratando de impedir el triunfo en Madrid de Díaz Ayuso, pero fracasó en sus intenciones.

Ahora, después del error marroquí, empieza a navegar en aguas más procelosas cuando, desafiando a la Unión Europea, ha convertido a España en el mayor comprador de gas licuado de Rusia, esperando que su homólogo Macron no ponga remilgos en aceptar electricidad española, producida con el gas que le compra a Putin.

Lo cierto es que el cinismo de Sánchez no conoce límites, aunque creemos que el freno terminará poniéndoselo Núñez Feijoo, quien por lo visto está empeñado en enseriar a España y así recuperar un rol importante en Europa, ahora que Italia, sin Mario Draghi, volverá a ser el eterno carnaval Romano.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Sanchez llegó a La Moncloa sin ningún plan de gobierno, sin ninguna propuesta viable para España. Llegó al poder (y permanece en él) solamente como finalidad. No obtuvo ni mantiene el poder para hacer algo por el país, o sus allegados. Obtuvo y se mantiene en el poder porque ese es su fin último

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba