El Editorial

Persiguiendo narcoterroristas

Mientras los organismos de seguridad del régimen, eficientes sólo para arrestar opositores en madrugadas de terror, permiten las balaceras en los barrios y que unos pandilleros se adueñen del viejo Club de la Policía Metropolitana, nuestros militares se muestran incapaces de borrar del mapa turbulento de Venezuela a unos guerrilleros dedicados al cultivo y tráfico de drogas y a ganar millones con secuestros, extorsiones y otras productivas vagabunderías.

Un régimen represor y silenciador apoyado en las bayonetas cómplices de generales incapaces de derrotar a criminales disciplinados para la producción y comercialización de drogas y que se pelean entre sí por el control de sectores delicuenciales, pelea de perros hambrientos de sangre para quedarse con los mejores huesos del productivo narcotráfico y otros crímenes rentables.

Banderas de rebeldía para tapar los hedores del crimen y la codicia. Y en eso han metido a los militares, aquellos que alguna vez nos enorgullecieron por ser forjadores de libertades.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba