El Editorial

¡Plan de vacunación ya!

Vamos a estar claros, a la dictadura le conviene mantenernos indefinidamente confinados a nuestras casas. Por la sencilla razón de que nos tienen como ellos siempre han querido, sometidos a su voluntad.

Sea por la escasez de gasolina, sea por el contagio del coronavirus, sean las razones que sean, seguiremos de semana radical en semana radical hasta que a ellos les dé la gana. Así no hay protestas masivas (porque las protestas han continuado, pero son manejables por ellos) y no hay movilización de los factores opositores.

Por eso su negativa a vacunarnos. Ellos seguirán insistiendo que es por culpa de las sanciones, pero allí está el mecanismo alcanzado con el Covax, seguirán diciendo que es que las vacunas de AstraZeneca son dañinas, pero es que tampoco llegan las de sus aliados, las rusas o las chinas, ¿entonces?…

Nos encontramos en una muy delicada situación, ya ni las cifras las pueden disfrazar, esto va creciendo a una velocidad impactante. Todos tenemos un familiar o un amigo o conocido contagiado y eso refleja la realidad de la pandemia hoy.

Es urgente que el régimen recapacite, que entienda que sus ansias de poder no pueden ser más importantes que la vida de los venezolanos. No puede ser que las vacunas sean solo para la cúpula y sus acólitos. Venezuela se muere por su culpa.

Es urgente dejar entrar las vacunas y organizar un plan nacional de vacunación, que esté bien organizado y al cual todos podamos acceder.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba