El Editorial

¿Por qué hay que marchar el domingo?

Porque si queremos abrir un nuevo camino no  podemos dejar que sólo sean otros los que traten de hacerlo. Todos tenemos que contribuir con nuestro granito de arena para hacer posible un cambio en el rumbo del país.

Este no es el momento para ser indiferente, o se está satisfecho con lo que ocurre hoy en día en nuestro país, o se quiere vivir en paz sin tanta violencia.

La experiencia  histórica nos muestra que cuando un hombre quiere perpetuarse en el poder lo que se abre no es el camino de la libertad, sino el de la servidumbre. Por alguna razón, en 1789 los franceses tomaron La Bastilla y acabaron con el absolutismo. Por la misma razón los alemanes derrumbaron el muro de Berlín  el 9 de noviembre de 1989.

La libertad no es un lema político es una necesidad de los pueblos para prosperar en paz.

Si no quieres más Mesías que te digan lo que tienes que hacer, si deseas ser tu mismo el que labre el camino de su futuro, entonces ponte a caminar este domingo, y el próximo, sal a votar por el cambio.

La indiferencia no resuelve nada, este el momento de las grandes decisiones y como decía el gran Antonio Machado, caminante no hay camino se hace el camino al andar

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba