El Editorial

Reflexionemos y actuemos en consonancia

Si algo nos ha faltado durante este año que se nos va ha sido la falta de coherencia en muchas acciones porque no hubo reflexión suficiente antes de tomar decisiones, que en algunos casos fueron precipitadas, y que causaron una innecesaria mala imagen a un esfuerzo por demás laudable de la dirigencia que lucha, incesantemente, para lograr un cambio positivo para país.

El año que se nos viene será crucial para Venezuela porque en él se dirimirá si entraremos, con buen pie, en la vía que nos conducirá de nuevo a la democracia o si, por el contrario, prevalecerán las abyectas maniobras que pretenden darle un rostro aceptable a la dictadura.

Una reflexión que tendrán que hacerse los que tienen visiones divergentes con la actual dirigencia opositora, es si este es el momento de diferenciarse, o es mas bien el de concertar una sola línea de acción que impida que prosperen las maniobra “gatopardeanas” que pretenden armar acomodos que dejen pervivir al régimen por un lapso indeterminado.

Pero del lado de la actual dirigencia opositora no solo es importante ratificar a Guaidó como el líder, sino que deberían exigir que él para asumir su rol de presidente sea liberado de la disciplina partidista para que pueda convertirse en la figura que el país necesita en esta tan complicada etapa de transición política.

Esperamos que el espíritu navideño prevalezca y permita reflexionar para actuar de manera cónsona con lo que la mayoría de los venezolanos desea.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba