El Editorial

Resultados electorales no parecen entusiasmar a los Republicanos

Faltan aún algunos días para que conozca el resultado definitivo de las elecciones de medio término en EEUU. Según lo que hasta ahora se sabe, parece que los Republicanos tendrán una mayoría mucho menor a la que aspiraban en la Cámara de Representantes y tal vez lo más interesante es que muchos de los candidatos afectos a Trump no fueron elegidos. Luce que no lograrán el control del Senado.

La reelección del gobernador de Florida, así como el no tan avasallador resultado al que aspiraba Trump, que le permitiría tener un fuerte apoyo en el Congreso para su candidatura, pudiera llevar al Partido Republicano a ver con buenos ojos la eventual candidatura de De Santis para enfrentar al expresidente.

Lo que si queda claro es que, si se confirma la tendencia, las decisiones de aquí en adelante serán cada vez más bipartidistas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba