El Editorial

¿Sacaremos algo bueno de la gira de Maduro?

¿Será cierto que el intempestivo viaje fue un arrebato ante el desaire de la Cumbre de las Américas? O más bien, como dicen otros, el viaje responde a la búsqueda de una salida ante la nueva, o mejor dicho, la continuación de la crisis que nos pisa los talones producto de la guerra de Rusia contra Ucrania.

El colmo es que se fue al Golfo Pérsico cuando no logró en Estambul que los rusos le descongelaran los fondos retenidos en las bancas en ese país.

¿Qué busca Maduro? ¿Demostrar que no importa que EE. UU. no lo invitara porque el cuenta con aliados igual de poderosos que sí lo reciben en sus países?

¿O se aprovecha del relajamiento en algunas sanciones para comenzar a salir de nuevo por el mundo para que EE. UU. vea que es invencible?

¿Sacaremos algo bueno de este viaje? Bueno él si, se está dando la gran vida, mientras en Venezuela los precios de los productos están de nuevo en alza y el dólar sigue cogiendo vuelo. Pero de sus «aliados», no esperemos nada, ellos no tienen un pelo de tontos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba