El Editorial

Salvemos Venezuela

El 12 de febrero, Día de la Juventud, el presidente (e) Juan Guaidó encabezó un movimiento de rescate del país, en un acto en el que estuvo acompañado por dirigentes políticos de diversas organizaciones políticas y de la sociedad civil.

El sábado Guaidó invitó a los venezolanos a enfrentar unidos a la dictadura y avanzar hasta que se puedan celebrar en Venezuela elecciones presidenciales libres y supervisadas. Con esta acción el Presidente fijó un camino diferente al trazado anteriormente por el G4, un camino abierto e inclusivo en el que caben todos los que luchen por la libertad y la democracia.

Sin embargo, llama poderosamente la atención la ausencia manifiesta de los partidos AD, UNT y PJ en ese llamado. ¿Será que no se sienten cómodos en un espacio en el que ya no pueden imponer las reglas del juego?

En todo caso, el país requiere amplitud y espacio para que todos puedan participar, pero sobre todo, es urgente una unidad de propósito en la lucha por la reconquista de la libertad y la democracia.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba