El Editorial

Tenemos que empezar a construir futuro

Hay que superar la etapa de las quejas, lamentos, recriminaciones, divisiones absurdas y ponerle un alto a la siembra de odios.

Es hora de entender que es indispensable reconstruir nuestra nación, no sólo económicamente hablando, sino esencialmente en el campo de la ética y de la moral colectiva.

Por eso en analítica.com hemos tomado la iniciativa de generar foros virtuales que hemos denominado «Hacia una venezuela optimista».

El primero de ellos fue realizado en conjunto con Venamcham y se abordaron temas relativos al contexto geopolítico actual y cómo eso incide en nuestra realidad. También tocamos la historia de nuestro desarrollo como país petrolero y hubo dos ponencias más sobre cómo manejar los efectos de la pandemia sobre la psiquis y cómo podrán actuar las empresas después de la cuarentena.

Ahora seguiremos desarrollando otras expresiones del camino hacia una venezuela optimista y nos concentraremos en diversos foros a través de los cuales se plantearán las soluciones necesarias para la reactivación de diversas áreas de nuestra economía y de mejoras en nuestras condiciones de vida.

Abordaremos temas esenciales como la recuperación de la actividad petrolera, de la industria eléctrica, del gas, del suministro adecuado de agua, entre otros, que permitan comprender lo que hay que hacer para que Venezuela sea una nación próspera y con un futuro digno, en el que muchos de los que se fueron puedan retornar para contribuir con sus experiencias adquiridas a lograr posicionar a nuestro país entre los más dinámicos del mundo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Hemos llegado al extremo de la desgracia social. Ya no hay argumentos o acciones que logren expulsar al usurpador (No es dictador porque su poder ya declinó). Todo lo que podamos hacer será un avance hacia la regularidad en la vida social.
    Duele decirlo. Nuestro pueblo es acomodaticio y aspira a soluciones del azar, o mágicas. Despertar la conciencia sería el camino correcto, y ese es el programa de ANALÍTICA para alcanzar un acuerdo con el régimen ilegítimo. En los Estados libres del mundo se obtendrá el apoyo que necesitamos.

  2. Orlando Cuicar Morales
    Para recuperar el país deben darse cuenta todos los modelos económicos y ajustes macreconomicos elaborados desde la capital solo han servido para crear producir Economicismo, mejorar las cuentas macreconomicas y darle recursos al gobernante y los banqueros.
    Se necesita lograr el Desarrollo del Progreso Económico y Social autosistenido a través de la Economía Productiva Diferenciada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar