El Editorial

Un 2011 lleno de esperanzas

Queremos desearles a nuestros lectores un feliz 2011. Estamos conscientes de que éste no será un año fácil, pero tenemos la firme convicción de que las circunstancias impondrán un cambio favorable para nuestro país. Una nación no puede funcionar a base de exclusiones, odio y divisiones. Es como estar en una misma nave y estar contentos porque los que están a babor se están hundiendo.  El barco nos necesita a todos y si tenemos problemas nos toca achicar el agua que nos hunde, eso s&iacute,el capitán  está obligado por las circunstancias a cambiar el rumbo si no lo hace el naufragio será inevitable.

No se puede aceptar que el derrotero de la nave en la que vivimos vaya a encallar en unos mares que no son ni remotamente de felicidad.  Hay horizontes posibles hacia los que podemos dirigirnos y que aseguran un mayor bienestar y felicidad para todos los pobladores. En estos años de aciaga navegación hemos aprendido que es lo que se puede y lo que no se puede hacer. Reconstruir el país en armonía va a tomar tiempo, lamentablemente quien sembró vientos cosechará tempestades. Pero si de verdad queremos a Venezuela, como estamos convencidos de que la gran mayoría así lo siente, entonces es hora de ponernos manos a la obra y olvidar las rencillas y las diferencias que no fueron nuestras sino la pesadilla de un iluminado.

El país lo hacemos todos, estudiantes, obreros, gerentes, profesionales, amas de casa, desempleados, jubilados y todos aquellos que tienen una cabeza y que están dispuestos a echarle pichón para construir un mejor sitio en el que podamos vivir en paz y armonía.

Tengamos fe y esperanzas que si marchamos unidos ese país será posible, todos debemos mostrar que el  próximo 23 de enero  estamos dispuestos a salir a la calle y caminar en defensa de la Constitución y la libertad. Nuestra marcha debe ser tan grande como la esperanza de que un mejor país es posible.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba