El Editorial

Un cambio total

Al reloj del G4 y partidos que no se unieron para enfrentar al gran destructor de Venezuela, se le detuvo el péndulo, se le quedó colgando. Sólo quedamos con un reloj que no es de péndulo ni asoma pajaritos, un reloj moderno con batería y perfecta precisión.

Los partidos que conforman eso que se ha dado en llamar G4 y el PSUV, ganaron por pocos números más, pero la realidad auténtica, legítima, de Venezuela, fue la de una mayoría abrumadora que votó no votando. Que es una manera constitucional de escoger el cambio total, el no va más para quienes han sido gobierno y oposición por ya demasiado tiempo.

Sonó la hora del cambio total, de poner fin al camino del desierto y entrar al jardín lleno de retos que honran a quienes lo cruzan. Con su ausencia las mayorías venezolanas se hicieron presentes en el camino real hacia el horizonte del bienestar y la dignidad. El 21 de noviembre marcó la diferencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba