El Editorial

Unidad

En las elecciones del 6D se requiere que todo aquel que desee un cambio para Venezuela piense antes de dar su voto. No se trata sólo de escoger al candidato que más pueda gustarnos, sino a aquel que permita ganar el circuito y que permita sumar para obtener el triunfo para el diputado lista.

Es obvio que no todos los candidatos seleccionados e incluidos en el tarjetón con la tarjeta de la MUD son los preferidos en determinados circuitos y que tal vez otros candidatos tengan más méritos, pero, incluso en circuitos en los que no afecte que haya más de un candidato de oposición, la división del voto puede impedir que se gane el diputado lista.

El 6D no es una fecha cualquiera, ni mucho menos una de elecciones normales en democracia, es más bien una oportunidad única de lograr una mayoría suficiente en la Asamblea Nacional que permita iniciar los cambios que todo el país está pidiendo a gritos.

Votar el 6D es una necesidad, pero hacerlo bien es el camino para recuperar a un país que estamos perdiendo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. De entrada, el planteamiento de Datanálisis en el reciente conversatorio nos pareció excelente y pone los pies sobre la tierra. Lo compartimos plenamente. Y es que todavía estamos en una situación donde al margen de las encuestas, no tenemos una visión exacta de los resultados aunque si de los previsibles, salvo imponderables. De todos modos, el presidente dice que se las va a ´´jugar´´; BCV , que solo disponemos de 500 Mill/$ de ´´reservas líquidas ; que comeremos ´´caca´´ con piedras fritas; que el camino hacia el ´´socialismo real´´ es la salida a la crisis y que se mantienen los ´´planes sociales´´ – sin bienes y servicios – y con una inflación estimada en un 300 % para 2016. Y que el dinero saldrá de la empresa privada vía impuestos, del bolsillo de los ciudadanos y de el oficializar el valor del bolívar para que juegue el papel del ´´peso cubano´´: puro papel sin nada que comprar…

    No sabemos si los señores opositores son gente normal o es que son millonarios ; o, sencillamente, unos irresponsables que no quieren superar sus ambiciones grupales y personales; pero sí por su desidia perdemos esta gran oportunidad de ganar las parlamentarias, habrán demostrado ser peores que los rojos – rojitos, que ya es decirlo todo y que ni tan siquiera merecerían el derecho a existir. Quedaría demostrado que la decadencia nacional y su presente degradación es muy anterior al surgimiento del ´´chavismo´´ y que sí existe una línea de continuidad en el proceso de disolución de la República.

    Para nosotros los independientes y ciudadanos de a pié la paciencia y la ponderación están llegando al límite. Un fracaso más y le declaramos la ´´guerra´´ a gobierno y opositores. por inútiles e imbéciles. Esto no puede seguir así y tendremos que organizarnos hasta que esto se enrumbe por derroteros diferentes. Hoy confiamos más en los millones de extranjeros residentes que en nuestra propia gente, incluyendo los miles de chavistas arrepentidos y la gente de bien que de verdad que sí queremos ´´tener patria´´ y no esta ´´bazofia´´ que nos han obligado a heredar. Ya basta.

    PESE A TODO, SALGAMOS A VOTAR MASIVAMENTE EL 6D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba