El Editorial

Unidad

Palabra maltratada, mancillada y utilizada en muchos casos en forma demagógica, como fetiche manipulador, porque mientras hablan de unidad conspiran para que esta no se produzca. Es la práctica de varias cúpulas podridas y de varios “ influencers“ tarifados.

Lo cierto es que, sin la sumatoria de las voluntades genuinamente democráticas y realmente opositoras, será muy difícil salir de esta tragedia.

Mucho más del 80% de los venezolanos están en contra de este régimen, como lo evidencian todos los días las extraordinarias marchas multitudinarias que recorren las calles de Venezuela. Ese sentimiento opositor mayoritario también está cansado de acuerdos por debajo de la mesa y de conciliaciones vergonzantes.

Es necesario hablar entonces de UNIÓN con el pueblo, con los educadores, con los trabajadores en general, con los pensionados y jubilados que dejaron de creer, con razón, en falsos líderes acomodaticios, vacilantes y casi entregados al gobierno.

Es la hora de la UNIÓN de todos los Venezolanos de convicciones democráticas, no alacranizados, para retomar el camino de la conquista de la democracia y la libertad.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba