El Editorial

Unión y constancia

Desde pequeños escuchamos de padres y maestros que solo con constancia y esfuerzo se logra cumplir los sueños.

Si todos estamos de acuerdo con esta premisa y tenemos el sueño de ver a Venezuela libre ¿por qué con continuamos luchando para lograr ese objetivo? ¿Por qué hemos caído en esta especie de letargo y frustración? ¿Qué pasa con los políticos de oposición que parecen solo pensar en ellos y en tener su cuota de poder?

La libertad de Venezuela pasa por el esfuerzo y la participación de todos, anteponiendo los intereses del país a los personales y partidistas. Desunidos no vamos a ninguna parte.

Tenemos un líder, reconocido internacionalmente. Y ese líder se llama Juan Guaidó, duélale a quien le duela. Hay ciertos personajes que deben entender que su tiempo ya pasó y otros tantos, que ya vendrán tiempos para ocupar el puesto. Asombra ver cómo ya Carlos Ocariz y David Uzcátegui entraron en una carrera electoral por la Gobernación de Miranda.

Basta de estar pensando en elecciones. Ya se realizarán en su momento, cuando sean verdaderamente libres y justas.

Este es el momento de la unión. Si no nos gusta la estrategia actual, lo mejor es hacernos a un lado y no estorbar.

Solo unidos y con constancia lograremos el objetivo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. El objetivo político es el gobierno del Estado, fundado en la Constitución Nacional y el principio de “Estado de Derecho” proclamado en el mundo civilizado. Al subvertir el orden de las instituciones, el Estado pierde el dominio jurídico y es ahora el gobernante el que asume el poder.
    Mientras los aspirantes a gobernar no acaten los elementos propios del Estado de Derecho, será el inicio de un caos interno y el usurpador tendrá una salida a sus aspiraciones de legitimidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba