El Editorial

Unos bajan pero los otros no suben

Por un lado, el gobierno y Maduro han venido cayendo sistemáticamente en popularidad pero esa caída no ha favorecido proporcionalmente a la MUD como organización política.

Las encuestas muestran que en la oposición existen dos líderes con un nivel alto de aceptación como lo son Henrique Capriles y Leopoldo López,  mientras que el resto de los dirigentes de la Alternativa Democrática permanecen en cifras muy bajas.

Del lado del régimen, el cuadro es mucho peor ya que el balance es negativo, no solo para Maduro, sino Diosdado Cabello, Rodríguez Torres y Tareck El Aissami.

El factor más preocupante para encontrar pronto una salida a la crisis es que el país luce dividido en tres partes prácticamente iguales, en la que la mayor con 33% es la de los “ni ni”, seguida con 32% por la oposición y de última la del oficialismo con 31%.

En esas circunstancias parece complicado encontrar una mayoría sólida para tomar las medidas necesarias que  abran el camino de la recuperación y de la concordia en nuestro país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba