El Editorial

Venezuela no necesita más muertos por su libertad

El cobarde atentado perpetrado por un grupo de asesinos contra los niños, ancianos y otros manifestantes pacíficos de la Plaza de la Libertad, es producto del odio, corrupción e impunidad que bebe de las fuentes del régimen de Hugo Chávez Frías. Durante los últimos días de paro, el Presidente avivó la división y desconoció la masiva protesta, peor aún, la repelió brutalmente a través del órgano ejecutor de sus políticas violentas: la Guardia Nacional.

El pueblo venezolano clama por libertad, paz y justicia, valores que en este momento están secuestrados por el silencio culpable del oficialismo. Esta vil masacre (dos muertos y más de 20 heridos) reclama acciones valientes, no las evasiones y trampas que recibieron los venezolanos asesinados el 11 de abril. Este país valiente grita las palabras de Séneca: “Quien ha aprendido a morir, ha aprendido a no ser esclavo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba