El Editorial

Venezuela Optimista

Pareciera un contrasentido hablar de optimismo en las circunstancias actuales de nuestro país, pero hay que recordar algunas frases notables que describen muy claramente lo que es el optimismo y las consecuencias de albergar en el ánimo el pesimismo. Winston Churchill decía “Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; un optimista ve la oportunidad en cada dificultad». El gran escritor norteamericano William James afirmaba algo que por demás es muy cierto “El pesimismo conduce a la debilidad, el optimismo al poder”, pero tal vez la frase más aplicable a nuestra circunstancia sea es de Gandhi: “El hombre no es más que el producto de sus pensamientos. Se convierte en lo que piensa”.

Por ello, nosotros en Analítica,  que somos unos inveterados optimistas, decidimos volver a realizar en el Centro Cultural Chacao, en Caracas, el evento VENEZUELA OPTIMISTA, un encuentro entre emprendedores y empresarios ubicados múltiples sectores del acontecer nacional, que será animado por Gladys Rodríguez, y en el que además habrá ponencias de José Toro Hardy, Pedro Delgado y Yesmín Sánchez, quienes infundirán ánimo a los espectadores. Además, tendremos un especial musical con Aquiles Báez y  Free Convicts.

Este espectáculo será el próximo domingo 20 de octubre, a las 10: 30 am, y la entradas, a precio solidario, se pueden adquirir a través de Ticket Mundo o en las taquillas del Teatro de Chacao.

Los invitamos a asistir y le aseguramos que llenarán su alma de gotas de optimismo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar