Mundo Empresarial

477 Realty, inversión segura en Estados Unidos

15 años de trayectoria en el mercado inmobiliario de la Florida, en Estados Unidos, son la principal carta de presentación de International 477 Realty, una empresa que presta servicios a extranjeros que deseen invertir o establecerse legalmente en ese país. Constanza Lina Profeta, presidente de la empresa explica que además de su servicio de asesoría para la compra y venta de bienes raíces, cuentan con un equipo especializado de abogados que orientan a los compradores que tengan como meta migrar.  En su cartera de clientes, 70% son venezolanos, quienes ocupan el primer lugar de Latinoamérica en cuanto a inversión en el estado soleado.

¿Cuales opciones de inversión ofrecen a sus clientes en materia de bienes raíces?

Contamos con propiedades tanto residenciales como comerciales, cuyos precios van desde 70 mil dólares, y reportan entre 5% y 9% de rentabilidad anual respecto al valor del inmueble. A nuestros clientes los acompañamos durante todo el proceso de inversión, y les ofrecemos también asesoría en la gestión, créditos y administración de la propiedad.

¿Cuántos de sus clientes son de origen venezolano?

Me atrevería a decir que 70% de ellos son venezolanos. La Florida en general es un mercado muy atractivo para inversionistas latinoamericanos.

¿Ha disminuido o cambiado el perfil del venezolano que hace negocio en Florida?

No ha disminuido. Hemos manejado una buena cartera de clientes desde el principio, sin embargo, en cuanto a los venezolanos, si ha cambiado el tipo de inversión que realizan desde los últimos 8 años. Ahora el venezolano que desea invertir en Florida está más interesado en  buscar oportunidades de negocios y no simplemente en obtener una renta pasiva producto del alquiler de una propiedad.

Además de la asesoría en compra y venta de bienes raíces ¿Cuales otros servicios ofrecen a sus clientes?

Contamos con un excelente equipo de abogados y contadores que los asesoran en todo lo concerniente a la colocación de propiedades, oportunidades de negocio, y especialmente a los que deseen establecerse en Florida, les brindan una completa asesoría para obtener estatus legal, tanto en el tipo de visa para la que deben aplicar, así como en los trámites necesarios. Estos servicios son adaptados a cada cliente y se les ofrece un acompañamiento totalmente personalizado, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

¿Por qué  Realty 477 es una opción atractiva para hacer negocios en la Florida?

Por los cuatro pilares que sostienen nuestra empresa, y que son nuestra principal carta de presentación ante los clientes: Confianza, confidencialidad, experiencia y servicio.

¿Que los diferencia de otras empresas del rubro?

Definitivamente el servicio. Ya son 15 años de trayectoria ininterrumpida, y con el tiempo hemos crecido y mejorado para hacer que la experiencia de nuestros clientes sea satisfactoria.

En Venezuela ¿Cómo pueden contactarlos las personas interesadas?

Desde nuestro portal web www.477realty.net pueden obtener toda la información de la empresa y las oportunidades de inversión que ofrecemos, y para una atención mucho más personalizada ponemos a disposición nuestros teléfonos: 305-4016335 y 305-6298191, y en Caracas, el 0412-2412041.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba