Emprendimiento

Abiertas inscripciones para Master Class de Relaciones Públicas

El viernes, 27 de septiembre se dictará en El Trolly, Caracas, la actividadMaster Class de Relaciones Públicas (RRPP), dirigida a emprendedores, marcas personales y ONG’s, que buscan mayor posicionamiento en el mundo digital y offline.

La clase, auspiciada por la red de Comunicadores Corporativos (Comunicorpo), estará dirigida por María Elena Monroy, directora de MM Comunica y asesora de marcas personales quien compartirá estrategias y tácticas para tomar control de las comunicaciones de una marca y contactar directa e intencionalmente a sus audiencias, incluyendo periodistas e influencers.

Captar la atención

Los periodistas requieren notas de prensa pertinentes, con valor agregado que aporten data e información de calidad y obviar eso sería un gran desperdicio para las marcas”, destacó Monroy.

En este sentido, compartirá tips que permitan aprender estilos para redactar una nota de prensa interesante y cómo obtener el máximo beneficio de una entrevista en radio y televisión.

La actividad se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre, a la 10:30 de la mañana en El Trolly de Las Mercedes. Los interesados deben registrarse en el siguiente enlace: bit.ly/MasterClass27Sep o comunicarse al 04143960271. También pueden obtener más detalles en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter como @mm_comunica.

Un comentario

  1. Increíble articulo! Realmente lo disfrute y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados… En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir como ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien >> https://bit.ly/2m2XYnD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar