Mundo Empresarial

Abiertas inscripciones para el Caracas Startup Weekend

«Crea una Startup en 54 horas» es el slogan con el cual el movimiento mundial denominado Startup Weekend invita a los nuevos emprendedores de diversos perfiles (principalmente educadores, desarrolladores de software, diseñadores gráficos y gente de negocios) que estén aprendiendo los conceptos básicos de la fundación de nuevas empresas y el lanzamiento de proyectos de éxito a participar en su sexta edición de Caracas, que se celebrará entre el 20 y el 22 de noviembre próximo, en su versión educación.

La comunidad de emprendedores tiene más de 1.500 eventos realizados en 726 ciudades. Todos los eventos se realizan en un fin de semana de inicio, siguiendo el mismo modelo básico: alguien se anima a lanzar su idea y recibir retroalimentación de sus pares. Los equipos se forman alrededor de las ideas principales (según lo definido por el voto popular) y en un intenso entrenamiento de 54 horas, ocurre la creación del modelo de negocio, la codificación, el diseño y la validación de mercado. El fin de semana culmina con la presentación delante de los líderes empresariales locales con una nueva oportunidad para la retroalimentación crítica.

El evento se presenta como una oportunidad para hacer realidad una idea novedosa, aprender en tiempo récord sobre las etapas necesarias para formar una empresa y establecer contactos con profesionales del emprendimiento para, finalmente, emprender un proyecto exitoso.

La cita es a partir del próximo viernes, 20 de noviembre de 2015 en el estacionamiento de la Universidad Católica Andrés Bello y en la entrada de la estación de metro de Antímano. La entrada tiene un costo de 2.500 Bs.

Para mayor información, ingrese en la página oficial del Caracas Startup Weekend.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba