Mundo Empresarial

Abierto concurso para becas del programa Emprende de IESA

La marca de bebida y comida saludable Kepén® Tea & Salads y el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) abren concurso para optar por una beca de Emprende, la formación digital orientada al emprendimiento que dicta desde hace algunos años la casa de estudios.

Omarly Alcina, fundadora de la marca de té, y su esposo, el ingeniero Marcos Valbuena, son los encargados de dar las pautas de la competencia el próximo 28 de febrero, a través del webinario “Parejas emprendedoras”.

Emprende es una formación en la que el estudiante llega con una idea de negocio y finaliza con un plan de negocio ya establecido, que puede presentarse a socios o inversionistas.

El concurso para obtener un 75% de una beca para el programa consiste en responder tres preguntas proporcionadas por los esposos Valbuena Alcina, relacionadas con ese sueño de empresa —que debe enfocarse en el área gastronómica, sea servicio o producto—, y enviarlas a la dirección de correo que los empresarios darán durante el seminario web.

“Al final se premiarán los siete proyectos con más posibilidades de viabilidad”, puntualizó Alcina, quien también es sommelier y diseñadora de blends, de gran prestigio a escala mundial. La marca que fundó esta venezolana, Kepén®, logró posicionarse en un país integrado tradicionalmente por aficionados al café y no al té, abriendo un mercado que hasta entonces no tenía visión. No solo eso: la franquicia, disponible en Twitter e Instagram como @kepen, también se ha abierto cancha fuera de nuestras fronteras, teniendo presencia en Colombia y en Estados Unidos.

La invitación es a conectarse el próximo 28 de febrero, a través de las redes de Kepén® y el IESA para conocer todos los detalles del concurso, a cargo de la exitosos venezolanos Omarly Alcina Marcos Valbuena.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba