Mundo Empresarial

Administra tu tiempo con eficiencia

Por: Jessica Morales / blog.banesco.com

Cuando hablamos de hacer un mejor uso de nuestros recursos hay que tomar en cuenta no sólo el dinero y los bienes con los que contamos, también debemos administrar con eficiencia nuestro tiempo. Esto nos permitirá ser más productivos y evitar malgastar esfuerzo y energía que podemos destinar a crear o a atender asuntos fundamentales en nuestro trabajo, estudios y vida personal.

Internet y las nuevas tecnologías han permitido contar con mayores y mejores herramientas para facilitar algunas operaciones que nos ayudan a optimizar nuestro tiempo y nuestros recursos en general.

Los bancos por ejemplo, han ido perfeccionando sus sistemas para que sus clientes puedan realizar cada vez más operaciones vía electrónica sin tener que desperdiciar tiempo trasladándose a las agencias y realizando colas innecesarias. Desde la casa o la oficina, en apenas unos minutos,  es posible realizar pagos y transferencias,  solicitar chequeras y referencias bancarias, pagar las tarjetas de crédito de ese banco y de otros, y consultar saldos y movimientos, entre otras cosas. Lea el texto completo en blog.banesco.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar