Mundo Empresarial

Alcaldía de Baruta efectuará talleres de finanzas y redes sociales

La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Desarrollo Social, realizará en las próximas semanas, talleres de formación para microempresarios, adiestramiento en finanzas y manejo de redes sociales para emprendedores, todo esto bajo el programa “Baruta Emprende”.

El taller de Finanzas para Emprendedores se realizará el 29 de agosto; 05, 12 y 19 de septiembre.

Los interesados podrán aprender sobre: definición de contabilidad financiera, estados financieros, balance general, entre otros tópicos.

Mientras que el taller de manejo de redes sociales para emprendedores se llevará a cabo el 15 agosto.

Ana Santamaría, coordinadora de Baruta Emprende, también señaló, que el taller de Formación de Microempresarios y Consultoría Personalizada, se realizará los días 05 y 08 de agosto. Mencionó que el único requisito para participar en esta jornada será que el interesado abra una cuenta en la Banca Comunitaria Banesco, por mil bolívares. Estos talleres cuentan con el apoyo de la Universidad Católica Andrés Bello, Negociopyme Y Banesco.

Las actividades de manejo de redes sociales y finanzas para emprendedores se efectuarán en la Sala digital del Polideportivo Rafael Vidal, ubicado en La Trinidad; mientras que el de microempresarios será en la sede de la Alcaldía de Baruta, ubicado en el Boulevard Histórico de Baruta.

Con el fin de tener acceso a la comunidad, y que reciban asesoría en todo lo que necesiten, las personas contarán con la Alcaldía de Baruta.

Los interesados pueden inscribirse por el correo electrónico: [email protected] y para mayor información la persona puede comunicarse por los números de teléfono: 0212-906-14-84 y 0212-906-14-82.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba