Mundo Empresarial

Alcaldía El Hatillo y Nestlé impulsan nuevos emprendedores

La Alcaldía de El Hatillo en alianza con la empresa Nestlé Venezuela, inició el segundo día del programa social «Escuela del Sabor», para emprendedores gastronómicos del municipio, bajo el enfoque de negocios inclusivos llevado a cabo por la Coordinación General de Desarrollo Social.

Este curso tiene una duración de 3 meses y beneficia a 24 participantes, entre mujeres y hombres de diversas zonas del Municipio El Hatillo, en todo lo referente a la elaboración de técnicas culinarias y negocios, enseñándolos a ser anclas de la empresa y convirtiéndolos en distribuidores de los productos Nestlé.

Los aliados que colaboraron en este proyecto son: Fudep Venezuela, Soroptimist El Hatillo, Nestlé Venezuela y la Alcaldía de El Hatillo.

La coordinadora general de Desarrollo Social de la Alcaldía de El Hatillo, Lorena De Marchena, señaló que al finalizar este taller estaremos frente un grupo de emprendedores que apostaron a su superación y confiaron en esta gran iniciativa.

“Estamos aquí realizando este curso con la compañía de Nestlé para nosotros emprender nuestro propio negocio, donde ellos nos dictan las técnicas necesarias para el surgimiento de nuestros productos, hoy aprendimos a calcular porciones exactas y además de trabajar con herramientas que están a nuestro alcance como la sustitución de varios artículos en materia de alimentación”, expresó Carlos Barreto, integrante del curso.

Dicho taller se lleva a cabo en las instalaciones de Soroptimist Internacional, centro de capacitación de El Hatillo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba