Mundo Empresarial

Alejandra Aristeguieta Acces, bisutería energética

Quienes hayan oído el nombre de Alejandra Aristeguieta deben saber que es una importante tarotista venezolana. Lo que, quizás, muchos no saben es que ahora tiene un nuevo rol: el de orfebre. Bueno, a decir verdad, es una faceta que trabaja desde hace tres años, pero que decidió convertir en negocio este 2016.

“Antes lo hacía como un servicio a mis allegados. La idea de crear este negocio surgió, precisamente, de mi trabajo. Yo me encargo de manejar la energía de las personas. Muchas veces las personas me llegaban pidiéndome una pieza para activar el amor o para cuidar la salud. Así que se me ocurrió crear Alejandra Aristeguieta Acces, una tienda con bisutería hermosa de protección”, afirma la emprendedora.

Aristeguieta agrega que antes de darle libertad a su musa creativa, limpia energéticamente los cuarzos. “Mucha gente las compra porque simplemente les gusta, pero todas tienen una función espiritual específica. Si de pronto, el accesorio se revienta, no hay de qué preocuparse porque esa, precisamente, es su función: proteger. La persona me llama y volvemos a hacer una pieza”.

#collar #venta #pieza única #resina #metal #acerina #cuero gamuzado #fashion

Una foto publicada por Alejandra Aristeguieta Acces (@alejandraristeguietacces) el

Proceso creativo

Esta pequeña empresaria es de las que diseña pieza por pieza, aunque en un momento lanzó una colección, “la cual sigo trabajando, porque gustó mucho y la gente todavía la pide”.

Sin embargo, es clara: “Muchas de las piezas, como varias cosas de mi vida, me llegan por sueños”. Es que Aristeguieta confiesa que no se considera orfebre. “Yo simplemente imagino, me siento, combino y creo”.

Aunque no tiene una tienda virtual, goza de sus cuentas de Instagram (@alejandraristeguietacces) y Facebook (Alejandra Aristeguieta Acces), donde ofrece todos los productos.

 

#bisutería teenager #pieza única #fashion #granate #nácar #perla de río pintada #medida 13 centímetros #pulsera

Una foto publicada por Alejandra Aristeguieta Acces (@alejandraristeguietacces) el

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba