Mundo Empresarial

Analítica.com, un espacio sin fórmulas escritas y con las puertas abiertas

En la apretura de Venezuela optimista: un encuentro rarísimo, la vicepresidente Ejecutiva de Analítica.com, María Angélica Dao, dio un nuevo espaldarazo a los emprendedores, que a su juicio, son los que brindan el impulso al país para no detenerse y seguir avanzando en medio de las adversidades enfrentadas.

«La reinvención de Analítica.com y el éxito de nuestro modelo se debe fundamentalmente a saber conversar, escuchar y generar vínculos con inteligencia emocional hacia nuestros clientes», dijo Dao para explicar como ha sido el proceso de dar el paso hacia el futuro y adaptarse a los cambios de los tiempos que corren.

venezuela optimista celebracion 20 aniversario analitica foto Juan Andrés Pinto«En un entorno tan complejo, es por medio de una comunicación eficaz que se establece lo que abre grandes espacios de creación y cooperación. Con mentes generosas y conocimientos de planificación estratégica logras conectar con los demás y surgen fórmulas únicas y muy creativas de comercialización»continuó.

«Nuestra fórmula no está en ningún librito» fueron sus palabras para explicar que Analitica.com es un portal de «excelentes contenidos, con producción propia, una vitrina publicitaria y una plataforma que propicia sinergias comerciales. Analitica.com es la casa de todo aquel que quiera construir en el país y lo quiera comunicar a través de nosotros», cerró en una abierta invitación a los emprendedores del país a sumarse y ser parte de la plataforma informativa en la que se ha convertido el portal.

@mafergon

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba