Mundo Empresarial

Avanti se prepara para llenar de moda y tecnología a Venezuela

El próximo 18 de noviembre abre sus puertas en la Gran Caracas la Galería Comercial Avanti, un espacio que reúne alta costura, cosméticos, hogar, electrodomésticos y tecnología de alta gama, con el objetivo de brindar al público venezolano estilo, belleza, confort y originalidad.

Ubicada en la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, la edificación de diseño arquitectónico contemporáneo, creada por el Raúl Fachin, reúne en sus 17.000 metros cuadrados más de 200 marcas de moda como Balenciaga, Valentino, Versace, Gucci, Alexander McQueen, Marc Jacobs, Armani Exchange, Celine, Chanel Beauty, Guess, Nike, Furla, Charlotte Tilbury, Harmont and Blaine, Fleur of England, Wolford, John Richmond. Todas con representación oficial, certificadas y avaladas por sus casas matrices.

El diseño venezolano también dice presente con el afamado Ángel Sánchez.

En cuanto a tecnología, Avanti presenta destacados productos de Apple, Sony, PlayStation, Nintendo, Samsung, Harman/Kardon, Marshall, Meta, Meters Music, Momo Design, así como los reconocidos productos de línea blanca entre los que destacan KitchenAid, Frigilux, LG, Whirlpool, Mabe y líneas del hogar, como Taschen y Pols Porten.

Este 15 de noviembre, durante un encuentro con la prensa, el destacado periodista de moda Mario Aranaga hizo un recuento por las más importantes galerías de moda del mundo, y destacó la importancia que Avanti tiene en Venezuela.

“El reto de una galería como esta es descubrir su mundo: marcas que nos llevan a otros mundos. Es celebrar la moda, sentir el trabajo de tantos creadores fabulosos. Dense la oportunidad de descubrir este mundo, de descubrir Avanti, y aproximarse a él con todos los sentidos bien despiertos”, manifestó.

Por su parte, Yaser Dagga, presidente de Avanti, añadió que la galería brinda “aire fresco” a Venezuela. “Avanti es un concepto único en el país. Permite amalgamar importantes marcas de moda”, señaló.

Dagga, quien es reconocido en el mundo de los negocios por su destacado liderazgo en Frigilux, resaltó el reto de consolidar Avanti, un proyecto que tardó cinco años en formalizarse por los diferentes obstáculos que se presentaron en el camino.

“No sabíamos cuál iba a ser el futuro de esto, y créanme que ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Esta decisión generó aproximadamente 700 puestos de trabajo, casi 4.000 mil empleos indirectos, y nos ayuda a entender que este tipo de programas, de sistemas que vamos a tener hoy en día, va a permitir una mejoría tanto en el proceso de compra como para todo el equipo que conforma Avanti”, agregó.

Experiencia Avanti

Bajo el eslogan de Unforgettable, Avanti recibe a sus visitantes en un espacio dotado de ecotecnología de climatización Frigilux y sistemas inteligentes de ahorro de energía.

Para quienes disfruten de hacer sus compras en persona, el espacio también brinda Avanti Café, una propuesta gastronómica que ofrece una vasta muestra de granos escogidos y preparados por un reconocido maestro barista, así como postres gourmet y snack salados.

Avanti cuenta con ornato paisajístico, estacionamiento con servicio valet parking y una amplia caminería que prepara al visitante para vivir una experiencia de compra premium.  La torre se corona con la pantalla de mayor resolución y más grande de Venezuela. Son tres cuerpos que conforman las caras este, oeste y norte, fabricadas por la empresa coreana LG que suman 260 metros cuadrados de alta definición.

No obstante, la experiencia no se limita al público caraqueño, la galería también lanzará GaleriaAVANTI.com, una propuesta de comercio electrónico desarrollada en Venezuela, que cuenta con altos estándares de ciberseguridad y permitirá que los venezolanos en todo el país disfruten de la experiencia exclusiva de compra.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba