Emprendimiento

Banesco ganó premio de Emprendimiento Online

El Programa de Formación de Microempresarios de Banesco ganó en los Premios Iberoamericanos de Emprendimiento Online 2015, realizados en la ciudad de Bogotá, Colombia. La entidad bancaria venezolana recibió el galardón en la categoría “Reconocimiento al apoyo Emprendedor en Iberoamérica” por la enseñanza de herramientas de administración a casi 22.000 personas desde su creación, en 2008.

Fernando Blanco, gerente general de Banesco Oficina de Representación Colombia, recibió el premio en nombre de Banesco durante el Primer Congreso Iberoamericano de Emprendimiento Online. La actividad fue organizada por Interlat, la Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet.

Blanco expresó el agradecimiento a los socios sociales y aliados sociales con los que Banesco realiza el Programa de Microempresarios, entre los que se incluyen el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología, la Asociación Venezolana de Escuelas Católicas, la Universidad de Los Andes, Fe y Alegría, Negocio Pyme, Universidad Corporativa de SIGO, Superatec, Opción Venezuela/Fundación La Salle y la Fundacción Social.

El objetivo de la categoría “Reconocimiento al apoyo Emprendedor en Iberoamérica” era destacar la labor de las instituciones gubernamentales y privadas encargadas de contribuir con la materialización de los sueños de los emprendedores. Banesco competía con Artesanías de Colombia –una institución dedicada a la promoción y comercialización de la actividad artesanal neogranadina– y con Emprendedores Anónimos –una comunidad presente en 15 países de Latinoamérica para promover el emprendimiento y que registra más de 11.000 participantes–.

En la categoría “Premio al mejor uso en Canales Digitales” ganó el artista plástico venezolano, Oscar Olivares.

Los otros ganadores por categorías fueron:

“Premio a la Mejor Startup Digital de Iberoamérica”: Pizarra Blanca (Argentina).
“Premio al Mejor Emprendedor de Iberoamérica”: Carrielarte (Colombia).
“Premio a la Innovación en Internet en Iberoamérica”: Alcaldía de Quito (Ecuador).

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar