Emprendimiento

Barismo y Mixología serán premiados en Caracas Quiere Café

Durante los tres días que está previsto dure el evento Caracas Quiere Café se llevarán a cabo dos competencias importantes que buscan afianzar la cultura la cafetera e incentivar la formación profesional de baristas y bartender’s en el país.

Luis Ignacio Mayorca, uno de los organizadores del evento que se llevará a cabo en el Hotel Eurobuilding en Caracas, aseguró que habrá sorpresas en las premiaciones porque se trata no solo de incentivar el barismo, sino además, de impulsarlos a seguir formándose.

Caracas Quiere Café es un evento pensado para todos. «Desde productores de café hasta el consumidor final» podrán disfrutar y tener un espacio para mostrar sus productos, pero también para aprender y conocer más acerca de este elixir que los venezolanos tanto disfrutamos.

De manera que las charlas están diseñadas para que todos los interesados en conocer más sobre la cultura del café asistan.

Las competencias

El viernes 20 de julio la Escuela Venezolana del Café se encargará de coordinar la elección del mejor competidor en la especialidad de Arte Latte.

El sábado 21 de julio será el certamen de los bartenders de todo el país quienes mostrarán sus destrezas en la elaboración de Coffee Spirits.

El domingo 22 de julio Carbone Espresso será responsable de la competencia Barista que se respete donde un jurado calificador medirá las habilidades profesionales de los participantes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba